La U18 la gran incógnita del Europeo de Sopron

Pues casi simultáneamente al Europeo U16 de Bourges (Francia) en Sopron (Hungría) se jugará el Europeo U18 con representación española. 

Lo cierto es que es una gran incógnita qué selección veremos porque en este caso, a diferencia de la U16 donde ya sabemos qué veremos, en el caso de la U18 sólo unos poc@s afortunad@s han podido verlas en el Torneo de Logroño y los amistosos de Finlandia sobre el papel viendo los números dejaron una de cal y una de arena, pero no dejaron de ser amistosos y ahora llega la hora de la verdad.

De todas formas teniendo en cuenta el perfil del cuerpo técnico, formado por Made Urieta, Moses Fernandez y Lino López, podemos tener la seguridad que brazos caídos no veremos y estás chicas darán guerra.

Foto: FEB

Lo que también tenemos claro es que el grupo en el que ha caído España no es ninguna perita en dulce. Desde el primer partido habrá que salir con las pilas puestas porque la selección española comparte grupo con Suecia, Serbia y Croacia. El calendario ya está disponible así que ya nos podemos ir organizando porque entre la U16 y la U18 vamos a estar muy entretenid@s.

05/08-Sábado a las 13:00: España-Suecia
06/08-Domingo a las 20:15: España-Serbia
07/08-Lunes a las 17:30: España-Croacia

Esperemos que la FIBA continúe con la calidad de sus retransmisiones porque aunque no hay sonido ofrecen normalmente una imagen excelente.

En el blog ya está el enlace a la web del torneo, así que si alguien se pierde ya sabe donde lo puede encontrar.