Mireia Vila acompañará a las lilas en su estreno en la LF1

Hace pocas horas desde Snatt’s Sant Adrià se ha confirmado la cuarta renovación de cara al estreno de las lilas en LF1 y se trata de una de las más esperadas por su carisma en el equipo, Mireia Vila.

 

Foto: Snatt’s Sant Adrià

La jugadora de Badalona, tras finalizar su formación en Estados Unidos ya jugó en esta categoría primero con Uni Ferrol junto a Itziar Llobet y después en Cadí La Seu. Precisamente de su estancia en Ferrol guarda un gran recuerdo y tanto el club como la afición le tienen un gran cariño. Seguro que la visita a Esteiro será especialmente emotiva y ya la tiene marcada en su calendario.

Foto: Mireia Vila

Es tal su integración e implicación en el club de Sant Adrià que si nos preguntásemos cuantas temporadas lleva, seguramente nos equivocaríamos porque diríamos que un montón y sólo lleva año y medio. Así es Mireia, una jugadora risueña y buena gente que allí donde va deja huella por su forma de ser, por eso un gran fichaje a nivel deportivo y personal.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Me gustan las lilas porque transmiten buen rollo y Mireia de las que más. Estaba claro que no podía haber dos sin tres y el año que viene con sus inseparables Cristina Hurtado y Helena López continuarán dando guerra por las pistas, pero lo más importante divirtiéndose porque no nos lo pueden negar, se lo pasan muy bien y eso se transmite en la pista.

Foto: Mireia Vila

Decía hace un tiempo que una de sus canciones preferidas es “Estúpidamente feliz” y la verdad es que perfectamente puede ser su banda sonora para ir por la vida. Seguramente no todos los días son fiesta, pero es importante cómo se afrontan y esa es la actitud.

L’enhorabona i a continuar sent FELIÇ que es del que es tracta !!!