Polonia y la Eurocup esperan a Tania Pérez

Tania Pérez la escolta catalana de Santa Coloma de Gramanet que durante 6 años ha jugado en Cadí La Seu, además siendo su capitana, hace cuatro meses comunicó al club que no continuaría el próximo año porque deseaba cambiar de aires y probar nuevas experiencias.

Se despidió entonces a través de una emotiva carta en la que se despedía de la directiva, del equipo técnico, de sus compañeras, de la afición y de la ciudad agradeciendo el cariño recibido por parte de todos durante este tiempo.

Fotos: Sedis La Seu

Hoy se ha anunciado el fichaje de Tania por el campeón de la liga polaca del pasado año, el Sleza Wroclaw que ganó en la final al Wisla de Cracovia, futuro equipo de Leo Rodríguez con quien se las verá esta próxima temporada. 

Foto: enCancha.com

La espera y la paciencia ha valido la pena porque se da la circunstancia que Tania también disputará competición europea, en concreto la Eurocup y probablemente cumpla así uno de sus sueños.

La liga de Polonia se lleva a una gran jugadora que se caracteriza por su garra y nervio, defendiendo en la pista con uñas y dientes los intereses de su equipo, pero además una excelente persona que dejó huella en La Seu.

Foto: regenera.com

Hoy viendo la salida por la puerta de atrás de otro deportista me he acordado de la carta de despedida de Tania que se fue de La Seu por la puerta de delante y dando las gracias a todo el mundo.

Mucha suerte en esta nueva etapa que seguro será un éxito !!!

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.