Refuerzos de lujo para la U18 en el Europeo de Sopron

Pues parece que ya tenemos U18 confirmada o mejor dicho eso se deduce del último artículo de la FEB sobre el Preeuropeo que empieza el sábado en Sopron contra Suecia.

Finalmente las seleccionadas serían las siguientes:

BASES: Paloma González (CB Aros), Ainhoa Lacorzana (Gran Canaria), Andrea Alcántara (CB Aros), Alba Prieto (Ensino Lugo), Aina Ayuso (Siglo XXI), Juana Camilión (Bahía San Agustín)

ALEROS: Iris Junio (Gran Canaria), Silvia Serrat (Siglo XXI), Natalia Rodríguez (Gran Canaria), Lucía Rodríguez (Canoe)

PÍVOTS: Aixa Wone (Siglo XXI), Lola Pendande (Gran Canaria)

Así que si los nombres no me fallan de las mundialistas U19 se han incorporado Aina Ayuso e Iris Junio que serán unos refuerzos de lujo aunque sin apenas haber podido casi entrenar con el resto y quienes ya no han viajado a Hungría aunque jugaron en Finlandia son Sofía Galerón y Xènia Artiga.

Foto:FEB

Por cierto que en este caso o se nos han despistado o no tendremos radiografía de las jugadoras que forman la U18 por parte de la ayudante ya que a entregable por posición y día como nos tiene acostumbrada la web de la FEB ya no llegamos o bien nos hacen un 2×1 que también podría ser.

El estreno de la U18 el sábado a las 13:00 contra las suecas que el año pasado ascendieron de categoría, así que a priori una buena manera de empezar que debería ser un estreno plácido para nuestra selección que luego se las verá con Croacia y Serbia.