3X3 U18: Ganadoras del torneo y billete conseguido para el Europeo

La selección del 3×3 U18 formada por Carla Flores, Carla Balagué, Carolina Arfinengo y Laura Prats se acaba de llevar el Torneo disputado en Riga ante el equipo local por 19 a 18 tras realizar un torneo impecable.

Tras haber ganado los dos partidos de ayer, esta mañana en el partido de cuartos han ganado a Países Bajos por un ajustado 13 a 12, asegurando así además plaza para el próximo Europeo. 

Tras el partido de cuartos en semifinales han podido con las rusas por 15 a 11 y se han plantado en la gran final contra las anfitrionas, la selección de Letonia.

Empezaron fuertes las españolas en la final y consiguieron una ligera ventaja, pero las letonas animadas por el público y el speaker recuperaron terreno gracias al tiro exterior.

España se recuperó y estuvo por delante con 14 a 12 durante mucho tiempo. Las letonas acertadas con el tiro exterior de nuevo empataron el partido y fue necesaria una prórroga.

Al final las nuestras pudieron contra las letonas y se llevaron el partido, el torneo y el billete para el próximo Europeo que se disfrutará el mes que viene en Hungría.

Enhorabuena chicas habéis estado espectaculares !!!