Las lilas ya tienen una estrella de primera, Belén Arrojo

Mientras estábamos haciendo la sobremesa hoy Snatt’s Sant Adrià anunciaba su primer fichaje y casi nos atragantamos al leer su nombre, Belén Arrojo.

Menudo fichaje de las lilas, las últimas en llegar a la LF, pero hoy han dado la campanada anunciando la sorpresa del verano porque sin duda Belén es de lo mejorcito del panorama nacional. 

Foto: FEB

A pesar de su juventud con apenas 22 años tiene una solvencia contrastada en LF1 donde ya ha jugado cuatro años, los dos últimos en Cadí la Seu con un excelente rendimiento.

Este verano como ya empieza a ser costumbre estuvo convocada por la selección absoluta como premio a su gran temporada y viendo el plantel del equipo de Mondelo es sin duda muestra de la enorme calidad de la jugadora de Granada.

Foto: Cadí La Seu

Una excelente jugadora y mejor persona que allá donde va deja huella, como así se desprende de su paso por Mann Filter donde todavía recordaban hace apenas unos días su paso a pesar de haber estado allí sólo un año.

Foto: @Fundacion CBG

Muy arraigada a su tierra, donde es un ídolo, no duda en colaborar en todo lo que puede para potenciar la difusión del deporte: campus deportivos como el organizado recientemente por el CB Granada, programas deportivos, … sin olvidar felicitar el ascenso de los equipos de casa como el del Club Deportivo Ramon y Cajal que este año ha ascendido a LF2.

Foto: @Fundacion CBG

Viendo estas imágenes de hace unas pocas semanas rodeada de pequeñ@s en el campus de la Fundación CBG y este vídeo de su visita a un colegio de su tierra natal, el Colegio Manuel de Falla del municipio de Peligros este pasado final de curso estoy convencida que esta unión con el club de Sant Adrià va a ser un éxito rotundo tanto dentro como fuera de la pista.

Belén es un gran fichaje para el senior, pero rodeada de la familia lila va a estar como pez en el agua porque trae consigo los valores que tanto se valoran en la casa con las más peques.

Si ya estábamos deseando que empezase la temporada para ver a las lilas con alegrías como la de hoy y las renovaciones confirmadas de estos días se nos va a hacer la espera larga.

La enhorabuena a la dirección técnica por el gran fichaje y a Belén las gracias por apostar por un equipo modesto porque seguro que juntos lo váis a bordar.

BIENVENIDA !!!