Redescubriendo al histórico Real Canoe

Hoy debo tener el día nostálgico porque he empezado hablando de Natalia Zassouslskaya y he echado la vista atrás recordando las primeras jugadoras de las que me acuerdo: Junyer, Castillo, Llop, … se nota de donde soy verdad? 

Siguiendo estos días la U18 y a una tal Lucía Rodríguez, he tropezado de nuevo con el Real Canoe su equipo de procedencia con quien estas míticas jugadoras se enfrentaron muchas veces y me he acordado de algunas de sus jugadoras Carolina Mújica, Mónica Mesa, Wony Geuer, …

Foto: enCancha

Un club histórico con múltiples secciones que recientemente ha celebrado su 75 aniversario y que acaba de conseguir este año el ascenso a LF2 por méritos deportivos tras renunciar a su plaza hace un tiempo para sanear el club por temas económicos.

Para ponerme rápidamente al día nada mejor que leer el artículo de Virginia Algora y después ver el vídeo de Jose Luis Vicente, entrenador del Centros Único Real Canoe comentando la composición del equipo que volverá a la LF2.

Del histórico pabellón de la calle Pez Volador que están remodelando si que no me acuerdo porque tenía entonces muy poquitos años debía de jugar en mini y si ahora nos quejamos que vemos poco baloncesto femenino por la tele, en aquellos años lo que veíamos y nada era bastante parecido.

Foto: Real Canoe

Un club histórico que nunca se fue y siempre estuvo allí, la que se alejó del baloncesto femenino durante muchos años fui yo y todavía no entiendo el motivo, pero ahora que estoy de vuelta espero no perderme de nuevo.

La enhorabuena al Real Canoe por su merecido ascenso y por su 75 aniversario