U18: Tenemos un@s segund@s de 1ª

Ahora que ya hemos visto la U18 efectivamente tal como decían los entendidos se trata de una selección especial. Tenemos un equipo con 6-7 bases, así de jugonas son las chicas, pero si alguno decía que nos faltan centímetros para compensar tenemos un cuerpo técnico de altura.

El equipo da espectáculo en la pista, pero es que la intensidad conque se vive en el banquillo no tiene desperdicio. Tenemos un par de ayudantes que son unos entrenadores de PRIMERA en todos los sentidos y aportan enormemente durante los partidos.

Es una lástima que no haya una cámara que les pueda hacer seguimiento durante el partido porque comparada con la pasividad del resto de banquillos les ganamos por goleada. 

Foto: FEB

Moses Fernández y Lino López deben estar disfrutando de lo lindo, pero tienen que estar sufriendo enormemente por no poderse levantar porque lo llevan en el ADN. Sólo puede estar de pie la entrenadora, Made Urieta, que por cierto le podrían poner un cuentakilómetros porque a este paso va a hacer más que su paisano, el maratoniano Martín Fiz, pero a los segundos el árbitro les tiene en el punto de mira y no les deja pasar ni una.

Los consejos, instrucciones y ánimos a las jugadoras son continuos, ni que sea de cuclillas para que el árbitro no les amoneste, aunque alguna vez les pilla y les manda sentarse … como son buen@s chic@s le dan la razón y se sientan.

Fijaros en un simple minuto del partido de ayer porque dieron un recital de todo lo que aportan a este equipo, no os lo perdáis porque fragmentos como éstos son continuos durante todo el partido. 

Tiene que ser un lujazo para estas jugadoras tener en el mismo cuerpo técnico a este trío de buenos entrenadores y en un discreto segundo plano es enorme el trabajo que están haciendo.

Bravo por nuestr@s segund@s de 1ª … gran trabajo en equipo !!!