La U16 no tiene piedad de Holanda y ya está en cuartos

Pues España ya está en cuartos tras vencer en un buen partido a Holanda por un contundente 68 a 30 con unos parciales que no dejaron lugar a dudas de la superioridad del equipo de Mario López (17-8,11-7,26-6,14-9).

Foto: FIBA 

Raquel Carrera de nuevo dejando muestra de su enorme calidad anotó 19 puntos, cogió 8 rebotes y dio 2 asistencias en los apenas 20 minutos que jugó que le dieron un +29 de valoración para ser la MVP del partido. 

Muy bien secundada por Marta García con 10 puntos y 2 rebotes, Júlia Soler con 8 puntos y 6 rebotes, Zoe Hernánadez 7 puntos y 6 rebotes, … jugadoras que siempre salen de refresco y aportan enormemente.

Por eso siempre decimos que en este equipo lo de titular o suplente es muy relativo porque todas suman y puestos a enumerar lo justo sería citarlas a todas porque si algo caracteriza a este equipo es que es un EQUIPAZO y da gusto verlas jugar.

Mañana el equipo español jugará el partido de cuartos contra Italia a las 14:00, esperemos que el cansacio no pase facture y continúen en esta linea porque se merecen llegar muy lejos … y enhorabuena a la afición porque desde aquí se les escucha.