U16: Este equipo se merece conseguir un billete para el Mundial

Mañana la U16 de Mario López vuelve a la pista tras la desilusión por haber perdido la opción de medalla en este Europeo, pero con el reto de conseguir la 5ª plaza que daría el premio de consolidación de poder disputar el Mundial el año que viene.

Fotos: FIBA

El objetivo no está exento de dificultad y tocará ganárselo porque al mismo premio optan tres grandes selecciones que están en la misma situación: Polonia, Rusia y Alemania.

Mañana a las 14:00 jugaremos una primera final contra Polonia a quien ganamos por los pelos por un ajustado 60-59 en la fase de grupos. Así que un rival muy a tener en cuenta que requerirá que el equipo salga concentrado desde el primer minuto para superar el primero de los obstáculos hacia el billete para el Mundial.

La selección U16 por calidad y méritos se merecería estar jugando por los metales, pero un mal partido dio al traste con ello y tras el disgusto hay que rehacerse.

Sin lugar a dudas este EQUIPO se merece formar parte de un mundial entre los mejores, así que ánimo chicas y a por ello !!!