Americup 2017: Meli Gretter guía a las Gigantes a semifinales

Las Gigantes argentinas con un pleno de victorias en su grupo de la AmeriCup formado por Brasil, Islas Vírgenes, Colombia y Venezuela ya está clasificada para disputar el domingo la semifinal contra Puerto Rico.

Fotos: FIBA

Y liderando a las Gigantes está su base Melisa Gretter. La jugadora de Santa Fe que recientemente ganó la Liga Argentina con Unión Florida está haciendo un excelente campeonato y sus paisanos encantados con su juego y su entrega la comparan con Messi y Ginobili.

Fotos: FIBA

La joven jugadora de 24 años está siendo la más valorada del equipo con una puntuación media de 18, 13 puntos por partido, 4 asistencias y 5 rebotes.

La tuvimos dos años jugando en España, concretamente en Mann Filter, y ahora lleva dos años en el Corinthians de Brasil esperemos que algún día vuelva a cruzar el charco y la veamos de nuevo en nuestras pistas porque jugadoras de este nivel y con este carisma es lo que necesita nuestra liga.

Por cierto al loro con el tema musical que han ‘compuesto’ para animar a la selección, os suena? Hacen referencia hasta a nuestro próximo Mundial 😉