U16: Vence con claridad a Polonia y mañana se jugará la plaza del Mundial

Hoy la U16 tras el disgusto por no jugar semifinales, se recuperó y volvió a ser la de siempre. Desde el primer minuto marcó el ritmo del partido contra Polonia a quien acabó ganando por 79 a 61, habiendo llegado al descanso con un contundente 54 a 24.

A las polacas el partido de hoy se les hizo más largo quizás que todo el campeonato porque en ningún momento se vio que tuviesen opción de luchar por la victoria.

Quien no quiso sorpresas de ningún tipo fue Mario López que en el partido de hoy no hizo tantas rotaciones como en otras ocasiones, salvo en los últimos minutos cuando vio que ya estaba hecho.

Hoy las más destacadas fueron Anna Gamarra con 17 puntos y 4 rebotes, Raquel Carrera con 13 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, Helena Pueyo con 12 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, Laura Mendez con 10 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias y Zoe Hernández con 9 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

Fotos: FIBA

Mañana último partido en el que España se jugará la plaza del Mundial contra el vencedor del partido que se disputará esta tarde entre Rusia y Alemania.

Una verdadera lástima que este equipo se tenga que consolar con un billete para un Mundial por culpa de un mal partido, pero así es el deporte … unas veces se gana y otras se pierde.