Por fin Anna Junyer tiene su merecido MVP

Pues sí ya era hora que le diesen el MVP a Anna Junyer. Los de la FIBA han tardado sus añitos en darse cuenta, pero más vale tarde que nunca.

Foto: FIBA

Vale sí, aunque sólo haya sido por unos instantes para entregárselo a la MVP del Europeo de las U18, Billie Massey la jugadora de la selección de Bélgica que al final fue quien ganó el torneo de Sopron, pero es igual por unos momentos el MVP también fue suyo y ya tenemos foto para el recuerdo.

Ex-jugadora de La Casera Figueres, Comansi Picadero, Tortosa, Masnou, Dorna Godella y Reus donde se retiró. Actualmente formando parte de la FEB haciendo seguimiento de las categorías inferiores y seleccionadora del 3×3 femenino y a torneo que va medalla que se trae.

Si los números no me fallan tiene un palmarés que ya quisieran sus pupilas: 2  Copas de Europa, 7 Ligas y 6 Copas de la Reina y además responsable de que gente de mi quinta se enganchase al baloncesto cuando era una mocosa. 

Por cierto que el 26 de marzo de este año se cumplieron 25 años de la primera Euroliga que ganó el Dorna Godella, al año siguiente repitieron la gesta.

Tantas fotos que tenemos hoy en día para aburrirnos y una lástima que de aquella época poco se conserve.

Qué recuerdos !!!