AmeriCup: Pao Ferrari fue con rodillera, volvió con el brazo en cabestrillo, pero con los Panamericanos en el bolsillo

Paola Ferrari tras una temporada irregular por culpa de las lesiones al inicio y al final de la Liga que no la dejaron rendir a su máximo nivel en IDK consiguió alcanzar el playoff con el equipo vasco.

Luego se fue luego a Paraguay para jugar con Olimpia. Llegó junto a Gaby Ocete con la competición iniciada y empezaron a remontar hasta que le ganaron el título al eterno rival, Sol de América que había ganado los últimos años.

Foto: FIBA

Terminada la temporada en un gran estado de forma, se fue al campeonato AmeriCup liderando a la selección de Paraguay. Acabó el campeonato lesionada en el último partido, pero antes dejó hechos los deberes dejando a su selección clasificada para los Juegos Panamericanos, siendo además la máxima anotadora y formando parte del quinteto titular.

Hoy la FIBA ha publicado este vídeo con las mejores jugadas que la han hecho merecedora de formar parte del quinteto.

A Ferrari decir que en su país la quieren es quedarse corto, la idolatran, pero es que no me extraña porque hace méritos para ello.

A Paola probablemente le convenía descanso tras las lesiones para recuperarse, pero no podía defraudar a los suyos y se fue con su rodillera a la AmeriCup al frente de la selección.

Jugó a un altísimo nivel y tras conseguir la victoria como los héroes de guerra tras la batalla volvió a casa con el brazo en cabestrillo y en agradecimiento así la recibieron a su vuelta … las imágenes hablan por si solas.

Foto: FIBA


 

Es un lujo tener una jugadora de su carácter y calidad en la LF. Ahora a descansar y recuperarse de la lesión porque si en un año irregular está a este nivel, en uno normal ni me puedo imaginar de lo que puede ser capaz.

BRAVO PAO, QUÉ GRANDE ERES !!!