Keisha Hampton da una alegría a Uni Girona

A finales de Julio saltaban todas las alarmas en Girona porque Keisha Hampton que tiene que ser sobre el papel el buque insignia del Uni se lesionaba durante un entrenamiento.

Los primeros diagnósticos no eran nada optimistas y se hablaba de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, pero afortunadamente los médicos a veces también se equivocan y así ha sido en esta ocasión.

Foto: Chicago Tribune

Hampton jugó a finales de la semana pasada unos minutos con su equipo el Chicago Sky contra San Antonio Stars sin ningún tipo de problema, confirmando que la lesión fue mucho menor de lo que se imaginaban.

Chicago Sky a día de hoy tiene posibilidades de disputar los playoffs, en caso de confirmarse, Hampton se incorporaría una vez iniciada la pretemporada que el equipo de Girona que empezará el 1 de setiembre.

En relación al Uni Girona, hoy también se ha sabido que la Supercopa contra Perfumerías Avenida se disputará finalmente el 28 de septiembre en Salamanca y se podrá ver por Teledeporte a las 20:30.

Se retrasa un día el partido tal como tenía intención de solicitar el director deportivo de Uni Girona ya que así el equipo podrá quedarse en Madrid para la presentación al día siguiente del Open Day ahorrando hacer más kilómetros de los necesarios en un calendario de locos para el Uni con 5 desplazamientos en apenas 15 días.