Navarro y Palau, dos récords superados este verano

Ayer fue un día histórico para el baloncesto español, Juan Carlos Navarro superó el récord de Epi vistiendo la camiseta nacional al vestirla en 240 ocasiones.

La FEB aprovechando el partido amistoso de la selección española en Madrid contra Venezuela le organizó un emotivo y merecido homenaje durante el partido que pudieron presenciar una enorme multitud en el pabellón que estaba a rebosar y el resto desde sus casas a través del televisor.

Fotos: FEB

Este verano, el 18 de junio de 2017, Laia Palau durante el Eurobasket disputado en Praga, que por cierto ganamos, también superó el récord de otra histórica Amaya Valdemoro, al vestir en 259 ocasiones la camiseta nacional.

Entonces también le hicieron un sentido homenaje en la concentración del equipo, eso sí no tan multitudinario.

En aquella ocasión el equipo estaba fuera de casa, en un torneo oficial y podemos llegar a entender que se celebrase en la intimidad.

Aunque seguro que para que cuando se juegue el próximo amistoso en territorio nacional ya le están preparando un homenaje como corresponde a la ocasión porque aquella frase que suena tan bien que dice que todos somos iguales no es una frase hecha y es cierta, no?

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.