Laura Peña, la renovación de un emblema de las lilas

Todos los días son buenos para anunciar renovaciones de jugadoras emblemáticas, pero hoy especialmente es un muy buen día para subirnos la moral empezar con una excelente y esperada noticia en Sant Adrià, la renovación de Laura Peña.

Foto: Sexto Anillo

La jugadora de 18 años cumplirá el sueño de toda jugadora que no es otro que debutar en Liga Femenina con el club de toda tu vida en la que será su 9ª temporada en él.

Un excelente año para la jugadora en el que ha conseguido el ascenso y además ha podido formar parte de la selección española disputando el Mundial U19 quitándose la espinita de años anteriores.

Foto: FIBA

Hoy es un gran día para Laura y para las pequeñas lilas de Sant Adrià que en la jugadora de Vilassar tienen un espejo en el que mirarse porque es el vivo ejemplo de que a veces los sueños se cumplen y no sólo en los cuentos.

Sant Adrià probablemente no gane la Liga aunque no hay que ser pesimistas ni descartarlo que todos los equipos empiezan con los mismos puntos, pero lo que seguro nadie puede discutir es que a estas alturas las lilas ya tienen un EQUIPO sin haber empezado y que nos harán disfrutar porque a ilusión poc@s van a tener más que ell@s en su estreno liguero.

L’enhorabona Laura i a disfrutar-ho !!!