Dani Poza nos pone al día de la actualidad de las lilas de la LF

Esta noche en el programa “Basket al dia” de Radio Estel han entrevistado a Dani Poza, director técnico de las lilas de Sant Adrià.

Dani ha comentado que Snatt’s es consciente que será un año complicado en el que todo es nuevo para ell@s, pero que se afronta con la máxima ilusión por parte del club.

Foto: Snatt’S Sant Adrià

El objetivo es conseguir la permanencia, aunque será complicado. La plantilla mantiene su seña de identidad y tiene apenas una media de 20 años y es el único equipo de LF que no tiene americanas. Es bastante probable que próximamente se incorpore una base para dar más rotación a la posición.

Los puntos débiles de la plantilla es que apenas está profesionalizado, pero a su vez los puentes fuertes es que hay una larga cantera y el equipo siempre podrá entrenar sin problemas para cubrir las bajas.

Ante la semifinal de la Lliga Catalana contra Uni Girona, la jugarán con la máxima porque jugar contra equipos del nivel del gerundense da un plus de motivación, pero son conscientes de su dificultad.

Buena entrevista con un rápido repaso a los distintos aspectos deportivos que rodean a las lilas. Si queréis escuchar la entrevista a pulsar el play …