Araski se comió al León y el lunes tiene un buen examen

A la vista del resultado conseguido hoy contra el Patatas Hijolusa en Vitoria, en el que las chicas de Araski han ganado por 75-35, parece que la preparación marcha en popa y a toda vela.

Mantener la base del equipo es una gran ventaja y si encima las nuevas incorporaciones como Van den Adel recién llegada mete hoy 20 puntos o Forster 18 el otro día pues la integración pinta muy bien, así que poco más se puede pedir a estas alturas. Y esto sin contar con Roundtree y Etxarri que intuyo por las imágenes que no ha jugado.

El lunes en Vitoria aunque sea pretemporada partidazo en Mendi contra Mann Filter donde se podrá comprobar el potencial del equipo contra un rival directo de LF y será una buena piedra de toque de cara a la Euskal Kopa del próximo fin de semana.

De las imágenes de hoy me quedo con tres: la primera foto de todo el equipo, la pelea a pesar de ser un amistoso y  la del «tiempo muerto de los fotógrafos» en que los tres se toman un receso. 😀

Foto: Jull Roc

Foto: Jull Roc

Foto: Iñaki Larrea

Por cierto que veo el equipo tiene otro lesionado y éste con muletas, Ioseba Redondo, así que desearle una pronta recuperación que hay que empezar la temporada a tope y con buen pie. 💪