El Joventut Les Corts campeón del “Torneo Pepa Soler”

Este fin de semana Joventut Les Corts ha disputado la XVIII edición de su torneo que este año se estrenaba bajo la denominación de “Torneig Pepa Soler“. Un cartel de nivel que incluía a los otros tres equipos catalanes que también militan en la LF2: Lima Horta Bàsquet, Segle XXI y Barça CBS.

Ayer se jugaron las semifinales y el equipo anfitrión ganó a Segle XXI por 58-44, mientras Barça CBS hizo lo propio con Lima Horta por 56-50.

Esta tarde se ha disputado la final entre el equipo local y Barça CBS. Y la victoria ha caído del lado del equipo de Les Corts por 76-63 por lo que la Copa de la primera edición del torneo se quedará en casa. Finalmente la clasificación ha quedado de la siguiente forma:

  1. Joventut Les Corts
  2. Barça CBS
  3. Lima Horta Barcelona
  4. Segle XXI  

Además buen torneo para valorar el estado del equipo en esta pretemporada con equipos con los que se enfrentará en breve en LF2.

Y a la vista de los resultados queda claro que Joventut Les Corts terminó bien la temporada pasada jugando la fase de ascenso y continúa con buenas sensaciones.

Fotos: Joventut Les Corts

La enhorabuena al equipo de Les Corts por la organización y la victoria en el torneo. Seguro que hoy Pepa Soler especialmente feliz por haber podido entregar la primera copa de su torneo a sus chicas y poder conservarla de recuerdo en las vitrinas del club.