Tod@s con Patricia Cabrera en el Concurso de Triples de la Supercopa ACB

El próximo sábado se juega la Supercopa Endesa masculina en el Gran Canaria Arena y para amenizar la jornada la organización ha incluido un Concurso de Triples patrocinado por El Corte Inglés que se celebrará a las 18:30 justo antes del partido.
 
Sabíamos que el portal kiaenzona.com había organizado un concurso popular el pasado sábado y el ganador accedía como invitado al concurso de triples de la Supercopa. Por cierto que el ganador fue Gerard Jofresa, hijo de Rafa Jofresa, ex-base del Joventut.
 
Foto: competiciones.feb.es
 
Lo que desconocíamos y se ha sabido hoy es que habrá presencia femenina y no podíamos estar mejor representadas porque han invitado a la mejor triplista de la Liga, Patricia Cabrera, jugadora del Star Center Uni Ferrol.
 
No es una opinión personal es que los números avalan a la jugadora canaria como poseedora del récord de la Liga Femenina con 10 triples de 14 intentos en un partido vistiendo la camiseta de Gran Canaria y no era la primera vez porque en categoría cadete ya anotó 10 de 12.
 

 
Ya de por sí tiene una excelente muñeca, pero estos días anda preparándose y a la vista de los resultados, es muy optimista y no esconde que aspira a lo máximo, así que ojo.
 
Además se da la circunstancia que para Patricia el acontecimiento es doblemente especial porque además de competir con los mejores tiradores de la Liga Endesa jugará en casa. 
 
Sin duda una gran noticia para el baloncesto femenino tener representación en este concurso para dar mayor visibilidad al deporte de las chicas y de paso para enseñarles en vivo y en directo a algunos que cuestionan el tiro de las chicas que antes de hablar mejor se callan para no hacer el ridículo.
 
Foto: Star Center Uni Ferrol
 
Así que todo nuestro apoyo a Patricia, a disfrutar de la experiencia y a clavar triples como ella sabe.