Uni Girona: Nadia Colhado se incorpora y el miércoles último amistoso contra Joventut Les Corts

A Girona ya ha llegado la última incorporación, la brasileña Nadia Colhado. La verdad es que la esperábamos como agua de mayo. En la distancia ya veíamos jornada tras jornada los buenos números que hacía en IDK la temporada pasada, pero sobretodo tenemos muy presente el partidazo que hizo en Fontajau donde dio un recital.

Foto: Uni Girona

Así que con su llegada ya están todas las jugadoras a disposición de Èric Surís. Lo que no tengo tan claro es que ya esté a punto para el fin de semana jugar la Final de la Lliga Catalana contra Cadí La Seu porque comentaban que se estaba recuperando de la operación en su muñeca izquierda y estaría lista para final de mes.

Por tanto o se han avanzado los plazos de recuperación o bien la continuará en Girona. El miércoles probablemente salgamos de dudas porque el Uni Girona juega en Camprodon el torneo Pirineu de Girona, su último amistoso de la pretemporada, contra el Joventut Les Corts de LF2.

El equipo de Les Corts que mantiene buena parte de la plantilla del año pasado viene de ganar este pasado fin de semana el “Torneo Pepa Soler” que organizan y en el que jugaron todos los equipos catalanes de LF2.

Las jugadoras de Sergio Manzano acabaron la temporada jugando la fase de ascenso a LF a un gran nivel y han recuperado la forma rápidamente. Así que buen partido el que se podrá ver en Camprodon de dos equipos que vienen de ganar sus últimos partidos.

Foto: Joventut Les Corts