En el CD Zamarat están que trinan y con toda la razón del mundo

En Zamora aprovechando el periodo estival decidieron poner una tarima nueva en el pabellón Ángel Nieto donde entre otros clubes también juega el Quesos El Pastor.

Efectivamente se cambió el suelo, pero desde entonces los clubes que utilizan esta pista no han podido entrenar con normalidad porque están sin canastas, sí parece de risa, pero es para llorar.

Foto: Zamora 3.0

Parece ser que las canastas llegaron, pero resulta que la empresa se equivocó al realizar el pedido y éstas no son reglamentarias. Este martes desde la empresa reconocieron el error, por lo que hay que volver a pedirlas, pero no les han dado fecha de entrega prevista por lo que el riesgo de incumplir está a la orden del día.

Así que se han visto obligad@s a realizar la pretemporada en otra pista alternativa, además tuvieron que suspender muy a su pesar el amistoso contra el Canoe en el último momento y ya temen visto el grado de incompetencia del personal que van a tener que jugar el primer partido como local en territorio ajeno porque todavía estarán igual.

Foto: CD Zamarat

A pesar del enorme contratiempo que supone no poder entrenar en su pista, el equipo continúa con la pretemporada de un equipo plagado de jóvenes jugadoras que se estrenan en Zamora y que están siendo presentadas estas últimas semanas. Hoy le tocó el turno a Ivana Kmetovska. A la vista de las imágenes a nivel personal han congeniado enseguida y eso seguro que se notará sobre la pista. 

Foto: CD Zamarat

En cuanto a los partidos de pretemporada el domingo jugaron un amistoso contra Al-Qázeres en el que las de Zamora perdieron por 63 a 54 con las siguientes estadísticas en cuanto a anotación: De la Fuente 3, Lizarazu 7, López 4, Celia 5, Jenkins 23, Kmetovska 2 y Pikciute 10.

Y este fin de semana en Salamanca jugarán la Copa Castilla y León junto a Perfumerías Salamanca y Embutidos Pajariel Bembibre. A priori, el día 24 como último partido antes del Open Day tenían que ejercer de anfitriones de Al-Qázeres en Zamora, pero tal como está el patio probablemente también esté en el aire.

Hoy ante los medios las autoridades decían que se ha acabado la “crisis de las canastas”, ojalá así sea, pero como Santo Tomás la gente del CD Zamarat ya no se fía y hasta que no las vean, no se lo van a creer.