Lacturale ART Araski continua con sus presentaciones

Hoy el Lacturale ART Araski ha continuado con las presentaciones y hoy han tenido tres: Natalie Van den Adel, Marta Tudanca y los responsables de la Clínica Art que han ejercido de anfitriones del acto en sus instalaciones.

En el caso de Nat Van den Adel, la jugadora holandesa procedente de Mann Filter, está encantada de incorporarse al equipo en la que será su cuarta temporada en España. Tras un papel destacado en Zamarat, en Zaragoza no fue de las más determinantes, pero en Vitoria por sus cualidades seguro que recuperará su máximo rendimiento de nuevo. Aquí minutos no le van a faltar y confianza para ser uno de los puntales del equipo tampoco.

En el caso de Marta Tudanca tras ganar el campeonato liguero en Argentina con Unión Florida teniendo un papel muy destacado, este año puede ser el de su consagración. Teniendo en cuenta la nueva composición del equipo no debería sentir la presión de tener que ser el referente en la anotación como quizás le ocurrió el año pasado porque hay más jugadoras que aportarán en esa faceta, así que Tudanca sin presión seguro que dará lo mejor de sí y será una de las referentes de este equipo.

Foto: Lacturale ART Araski

Por cierto que Tudanca será baja para la Euskal Kopa de este fin de semana por culpa de un inoportuno esguince. Competición en la que Araski jugará contra el resto de equipos vascos de LF y GDKO Ibaizabal de LF2 y que seguro que les haría ilusión incorporar a las vitrinas, veremos el domingo en que maleta se va la copa.

Y por su parte los nuevos colaboradores de Araski, los responsables de la Clínica ART, han explicado los motivos que les ha llevado a unirse al proyecto y a qué se dedican.

La verdad es que se les nota muy ilusionados y seguro que serán unos excelentes compañeros de viaje en esta nueva aventura del club de Vitoria.

Foto: Clínica ART