Partidazo a la vista en la Copa Galicia

Hoy se han visto las caras el Celta Zorka y el Uni Ferrol en el II Memorial Paco Araújo que se ha disputado en Vigo en lo que ha sido un aperitivo de cara a la final de la Copa Galicia que disputarán el próximo domingo al mediodía ambos equipos en Esteiro.

El Uni Ferrol de Lino López ha ganado al Celta de Cristina Cantero por un ajustadísimo 65 a 62. Bea Sánchez y Jamie Scott con 22 y 17 puntos respectivamente fueron las máximas anotadoras por parte del Uni mientras que Itziar Germán y Patricia Vicente con 12 y 11 lo fueran por parte de Celta.

Foto: Uni Ferrol

Así que las espadas en todo lo alto para la final del domingo donde probablemente el Uni ya pueda contar con Patricia Cabrera quien está en Canarias para mañana participar en el concurso de triples que se celebra en la Supercopa.

Por cierto que esta tarde nos ha dado un susto la jugadora del Uni Ferrol porque ha tenido un cólico. Afortunadamente ella misma ha comunicado más tarde que  ya se encuentra bien y mañana hará todo lo posible por poder participar.

Ánimo que lo primero es lo primero, pero ojalá se haya quedado sólo en una anécdota y mañana pueda disfrutar de esta experiencia que se merece y encima en casa.

Tod@s con Patricia … y ahora todavía más !!!

Foto: Patricia Carrera