Snatt’s Sant Adrià pierde su último amistoso contra Valencia Basket por 58-61

Ayer las lilas de Sant Adrià jugaron su último amistoso de pretemporada contra el Valencia Basket Club de LF2 y perdieron. Si alguien se queda sólo con esta frase se va a llevar una impresión equivocada porque hay que ponerlo en contexto.

La victoria se fue para Valencia, pero con un ajustado 58 a 61 y lo de LF2 que no nos engañe, esta plantilla valenciana es de LF1 y con esa aspiración han renovado al equipo.

Esta temporada el club taronja ha incorporado a un buen grueso de jugadoras con experiencia en LF1 como María Bettencourt (CREF ¡HOLA), Snezana Aleksic (Mann Filter), Isabela Ramona (Quesos El Pastor), Irene Garí (CREF ¡HOLA!), Thiama Kamara (Batalyaws) y lMeiya Tirera (Cadi La Seu) y Renee Bennett (Ball State).

Así que visto el plantel del rival excelente piedra de toque para el equipo de Sant Adrià que contó con Mariam Colibaly por primera vez bajo los aros, donde las pívots lilas se pudieron pelear con jugadoras con experiencia como Meiya Tirera que está curtida en mil batallas.

Fotos: Snatt’s Sant Adrià

El equipo del Túria en esta pretemporada ya ha jugado contra equipos de primera como Al-Qázeres y Estudiantes y aunque ha perdido los dos partido por 1 y 3 puntos de diferencia  respectivamente nos permite sacar algunas conclusiones.

Está claro que nadie regalará nada en LF1, pero el nivel de los equipos es muy similar y el equipo de Valencia tiene más nivel de LF1 que de LF2. Así que sin complejos a mirar con optimismo la que se avecina porque el equipo lila está en disposición de dar guerra quien quiera llevarse los puntos tendrá que sudarlos.

SOM-HI LILES !!!