La enhorabuena a la estilista de Araski

Hoy he visto a Juan Carlos Navarro en esta foto durante la entrevista radiofónica que imagino que le han debido realizar durante la presentación de la Liga Endesa.

Al verle lo primero que he pensado es que iba a coger un resfriado y luego me he acordado de Araski … unos tanto y otros tan poco.

Foto: Radio Marca

Recuerdo que esta pretemporada el día del amistoso contra el CB Aros León el cuerpo técnico de Araski iba un poco desconjuntado y así lo hice saber, pero ya veo que sólo fue un desliz. En el primer partido oficial se han retomado las buenas costumbres e incluso se ha mejorado en este aspecto porque las jugadoras lesionadas también iban conjuntadas por su parte.

Alguno dirá pues menuda chorrada en qué fijarse, pues sí, pero no porque a mi me trasmite algo más allá de la propia indumentaria. Cierto que no tiene mucho mérito ponerse el ‘traje oficial’ cuando es sólo uno, pero cuando se tienen no sé cuántos polos de colores porque ya pierdo la cuenta es muestra una vez más que en Vitoria se cuidan todos los detalles por pequeños que sean y este fin de semana con doble partido a las imágenes me remito. 

Foto: Jose Ángel Calvo

No sé quien es el o la responsable del tema, pero que sepa que a algun@s no nos pasan desapercibidas estas cosas. Así que al césar lo que es del césar, en tema estilismo ya podéis ir a Madrid a hacer el Open Media, Open Day y lo que haga falta que poquitos os van a superar.

Por cierto que ahora que ya hemos visto que las lesionadas también están sincronizadas, a ver si en breve la enfermería va quedando vacía que esto empieza y hacen falta todas.