Es lunes, pero en Sant Adrià no paran

Hoy es lunes, pero eso no ha impedido que en Sant Adrià hayan vuelto del fin de semana con las pilas cargadas y no será porque en estos dos días han estado descansando precisamente.

Además de disputar diversos amistosos con sus equipos de la cantera y el amistoso de las seniors con Valencia Basket, el club ha estado muy entretenido organizando el «Ciutat de Sant Adrià» donde han competido 12 equipos minis y 4 preminis en grupos de 4 equipos. Y además dando a conocer a las jugadoras de la selección porque a los grupos los llamaron Cruz, Domínguez, Torrens y Nicholls.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

En cuanto al equipo de LF esta mañana desde el club anunciaban la posibilidad de acompañar al equipo en el primer desplazamiento liguero que será a Logroño. Alguien supondría que esto de acompañar al equipo es la práctica habitual en todos los equipos, pero la verdad es que sólo soy consciente que algunos equipos ofrecen la posibilidad en grandes ocasiones.

Foto: Calella Autocars

Así que esto de innovar y que lo haga encima el recién llegado me parece digno de elogio y si encima se puede colaborar en sufragar los gastos del desplazamiento, pues mejor que mejor. Que si queremos ver baloncesto no sea por falta de propuestas.

Por cierto que también están ultimando las obras en el pabellón del Besós donde jugarán las lilas, pero que no cunda el pánico que todo está controlado para el estreno el día 4 contra IDK Gipúzkoa.

Desde luego lo que son las cosas porque quien le iba a decir hace unos meses a esta pista que está al lado del mar que la iban a poner guapa para jugar en LF.

Foto: Snatt’s Sant Adrià