Este fin de semana arranca la Liga DIA

Ya dábamos por hecho que cuando el río suena agua lleva y cuando se rumoreó que la Liga Femenina tendría patrocinador y que se retransmitiría un partido a la semana quienes lo decían lo hacían con conocimiento de causa.

La duda era quién sería la empresa patrocinadora y hoy se ha despejado la incógnita: el Grupo DIA. La empresa que ya patrocina a la selección española será la que apostará por la Liga Femenina y ha firmado el acuerdo por un año.

Fotos: : FEB

Hoy además ya se ha anunciado el lugar donde se presentará la Liga Femenina el próximo viernes a las 12 del mediodía, será en el Hotel Melià Castilla de Madrid. Ahora ya sabemos que se llamará la Liga DIA y se ha confirmado que Teledeporte retransmitirá un partido por jornada esperemos que sea en directo y no lo muevan sin justificación porque ya nos conocemos tod@s.

Pero no todo son alegrías en la casa del señor y lo que continua sin estar al día es el tema de la confirmación de entradas para el Open Day. Hoy aprovechando que la FEB ha twitteado sobre el nuevo patrocinio, algun@s de los aficionad@s afectados continuaban reclamando una respuesta sin que nadie de momento les responda.

Así que excelente noticia la llegada de un patrocinador para la proyección del baloncesto femenino, pero no nos olvidemos de los fieles seguidores que hasta ahora aunque eran poquitos eran fieles y que les den una respuesta lo antes posible es lo mínimo que se merecen.