Triple de Araski en los medios: tertulia, presentación y entrevista

Hoy ha sido día de micrófonos en Araski por partida triple: estreno de la tertulia de los araskizales María Cárdenas y Carlos Rodríguez en Araba Sport de Radio Gorbea, la presentación de Umi Diallo y Ane Aldalur en la agencia Viajes Bidasoa y por último Izaskun García en Radio Vitoria Deportes.

Como sigan a este ritmo en breve voy a poder hacer una guía de viajes de Vitoria porque ya me conozco cafeterías, gasolineras, apartamentos, gimnasios, clínicas, autobuses y me voy a saber la parrilla de la programación de algunas emisoras.

Y de eso sencillamente se trata que todas las partes salgan beneficiadas: un@s para dar a conocer su proyecto y los otros para dar a conocer sus productos o servicios. Algunos como en Vitoria agudizan el ingenio en este sentido y otros pues no están por la labor.

Foto: María Cárdenas

Y mientras esperamos el podcast de los tertulianos que hay ganas de de ponerles voces a las caras y el vídeo de las presentadas para ver qué se cuentan, a quien sí ya hemos podido escuchar es a Izaskun García que el fin de semana enseñó en la Euskal Kopa sus credenciales en dos muy buenos partidos.

Si clicáis sobre la foto de lzaskun podréis escuchar la entrevista, tras 24 años en Gernika y algunas semanas en Vitoria la base está encantada con haber cambiado de aires y reconoce que aspiran con trabajo a repetir los éxitos del año pasado. 

Foto: Jose Angel Calvo

 

Foto: Araski