La Liga DIA ya tiene logo y un@s poquit@s afortunad@s entradas también

Ayer se anunció que el patrocinador de la Liga Femenina sería Grupo DIA y hoy se ha presentado el logo que nos acompañará esta temporada. 

Para gustos los colores, pero leo que algun@s aficionad@s dicen que no se la han currado mucho. Sí, tienen razón, pero me he mirado el logo de la Liga Endesa y la verdad es que tampoco es que sea muy allá.

Ya dicen que el hábito no hace al monje así que personalmente mientras la Liga DIA venga con un pan debajo el brazo, a mi como si le ponen un garabato, lo importante es que no sea cartón piedra y no vendan humo. 

En cuanto a las entradas algun@s afortunados han anunciado que ya las tienen confirmadas, pero se confirma que las peticiones han desbordado las previsiones de la FEB que debían ser mínimas si se pensó en el Magariños para cubrirlas.

En Perfumerías Avenida acaban de anunciar que desde la FEB les han dicho que se han visto desbordados y deberán repartirlas a sus aficionados por orden de petición.

Así que poco a poco se van conociendo más novedades de la Liga DIA que mañana empieza a calentar motores con la disputa de la Supercopa.