Lacturale ART Araski a esperar su turno hasta el domingo

Lacturale ART Araski como el resto de equipos de la Liga DIA se ha presentado hoy en Madrid, pero ayer en Vitoria ya hicieron una previa en el Museo Vasco de Arte Contemporáneo con presencia de diversas instituciones.

Fotos: Araski

También aprovecharon para hacer la última presentación pendiente, la del cuerpo técnico a quienes aunque ya se les había visto durante la pretemporada oficialmente no se les había presentado.

Este año la principal novedad es el cambio de Julen Forniés en lugar de Hugo Salazar como preparador físico, pero sin perder de vista que Julen es entrenador del filial y fue entrenador del Araberri en la LEB. Más madera para Made que va a estar muy bien acompañada con dos manos derechas de años anteriores porque con ambos ya ha formado tándem. Así que se potencia también el aspecto técnico a la par que como ha ocurrido con el equipo en la pista.

Esta mañana a primera hora las vitorianas ponían rumbo a Madrid donde jugarán el domingo en horario reservado a l@s benjamines a las 10 de la mañana para jugar contra Quesos El Pastor.

Seguramente mañana en el hotel de Araski sonarán los despertadores de buena mañana para que se vayan acostumbrando al horario y eso que se les va a hacer largo el día hasta que llegue su turno el domingo. 

De momento para matar las horas ya se han encerrado en un escape room esta tarde. Esperemos que hayan conseguido salir todas porque ya tienen suficientes bajas por lesión para que encima aumenten.

Por cierto que no sabemos cuanta marea verde viajará, pero solas no estarán porque a algun@s araskizales ya les han confirmado las entradas. A la vista del vídeo de esta madrugada el bombo a estas horas ya está descansando en la concentración. Así que en el partido no hay riesgo que ninguna se duerma porque los de Vitoria la van a volver a liar en las gradas.

El domingo a pesar de las importantes bajas a intentar empezar con buen pie en este Liga DIA que tras la buena actuación ante Gernika en la Euskal Kopa toca continuar con la buena racha, otro partido en la agenda para ver y éste será raro raro porque será mientras desayunamos.

Suerte gladiators y a empezar sumando !!!