Las lilas mañana entrarán en la historia debutando contra Lointek Gernika

Hoy en la presentación de la Liga DIA todas las jugadoras debían sentirse como niñas con zapatos nuevos con tanto despliegue de medios a su alrededor porque desgraciadamente no es lo habitual, pero si algún conjunto ha debido estar especialmente feliz en la jornada de hoy ha debido ser el Snatt’s Sant Adrià.

Ellas tenían un doble motivo, por un lado participaban en este novedoso evento como el resto de equipos, pero por el otro por fin les ha llegado la hora de debutar y ver cumplido el sueño.

Y la verdad es que menudo rival para el estreno que les espera en la primera jornada, el Lointek Gernika, uno de los equipos llamados a estar arriba y que este año debutará en la Eurocup.

Aunque también es cierto que invencibles no son y si no que se lo pregunten a Araski que las ganaron la semana pasada en la Euskal Kopa. Así que como bien dicen las lilas a dar guerra y quien las quiera ganar lo tendrán que sudar.

Fotos: Snatt’s Sant Adrià

Por cierto que la presentación nos ha permitido confirmar que Andrea Riley ya está a disposición del cuerpo técnico y por tanto mañana podría debutar contra Gernika.

Esperemos también que Mireia Vila se haya recuperado a tiempo y pueda disfrutar en la pista de esta fiesta porque por las imágenes del fin de semana pasado creo que no jugó el amistoso contra Valencia Basket y no debía ser precisamente por falta de ganas.

Así que mañana por supuesto uno de los partidos apuntados en la agenda para ver porque no todos los días se puede ser testigos de como se escribe la historia y mañana estas lilas la escribirán.

Molta sort liles i sobretot a disfrutar-ho !!!