Las sensaciones de las jóvenes veteranas de las lilas, Laura Peña y Helena López

Hoy hemos tenido la oportunidad de escuchar a dos jóvenes veteranas del Snatt’s Sant Adrià que representan en su máxima expresión la filosofía del club lila porque llevan allí media vida: Laura Peña y Helena López.

Cuando ves jugar a este par de jugadoras en la pista con el carácter que transmiten no eres consciente que apenas tienen 18 y 21 años a sus  espaldas.

Hoy escuchándolas efectivamente me reitero en lo que decía esta tarde están como niñas con zapatos nuevos y escuchándolas se constata que son el fiel reflejo de la ilusión.

Reconocen que hoy han vivido una gran experiencia rodeadas de las jugadoras a las que también ellas seguían en la distancia y están cumpliendo un sueño.

Foto: ara.cat

Laura Peña ha atendido a los micrófonos del programa de radio del “Tot Costa” en la emisora Catalunya Ràdio. Si clicáis sobre Laura podréis escuchar sus palabras.

Su compañera Helena López ha atendido a los micrófonos de “Basket al dia” de Radio Estel y en la misma linea se expresaba. Si clicáis sobre Helena podréis escucharla.

A disfrutar a tope la experiencia que para llegar adonde estáis hay muchas horas de trabajo detrás !!!