Las lilas pierden contra IDK Gipuzkoa en un partido muy igualado

Las lilas de Sant Adrià en su estreno en casa se quedaron sólo a 5 puntos de conseguir la victoria contra IDK Gipuzkoa en un partido muy igualado en que a falta de 50 segundos IDK ganaba sólo por 1 punto.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Al final el partido acabó con 59-64 para las donostiarras que con dos victorias acabarán en la parte alta de la zona acompañando a Perfumerías Avenida, Uni Girona y Star Center Uni Ferrol que también han hecho pleno de victorias en estas dos primeras jornadas.

Andrea Riley y Mariam Coulibaly fueron las máximas anotadoras de las lilas con 10 puntos seguidas de Julia Reisengerova con 9. La jugadora checa y la base americana con 7 rebotes fueron las más destacadas en esta faceta.

Foto: Manuel Mendoza

Por parte de IDK hoy la más destacada fue Toch Sarr con 22 y Onitza Aduriz con 14 puntos. Sarr también lideró el aspecto reboteador con 8 rebotes, seguida de Lara González, Brkic y Weaver con 6.

Ahora a recuperar fuerzas que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y toca ir a Logroño para enfrentarse al Campus Promete con dos derrotas a sus espaldas.

Hoy en casa no llegó la segunda victoria del Snatt’s Sant Adrià, pero está claro que no se va a hacer esperar porque estas chicas le plantan cara a cualquiera, así que a nada a continuar en la misma linea que los resultados llegarán.