Snatt’s Sant Adrià esta noche inaugura su nueva casa contra IDK Gipuzkoa

El Snatt’s Sant Adrià esta noche vivirá una jornada histórica en el pabellón de Marina Besós al estrenarse como local en la Liga Femenina, ahora rebautizada como Liga DIA, 

Fotos: FEB

El contricante IDK Gipuzkoa llega con toda la plantilla de la que ya no forma parte la pívot Vicky McIntyre que ya no disputó el Open Day y con la más que presumible baja de María Eraunzetamurgil que se torció el tobillo el domingo y probablemente no haya tenido tiempo de recuperarse.

Ambos equipos, Snatt’s Sant Adrià e IDK Gipuzkoa llegan al partido de esta noche tras conseguir la victoria en la primera jornada contra dos rivales de entidad Lointek Gernika y Cadí La Seu, así que ambos con ganas de continuar la racha.

Por cierto que hoy las lilas presentaban un anuncio del partido muy original y práctico que imagino que lo utilizarán en todas las jornadas. Además de anunciar el propio partido, aparece todo el calendario del equipo y el resultado de las jornadas anteriores.

Me hubiese encantado poder estrenar hoy mi asiento en la grada del Marina Besós para ver en directo a ambos equipos, pero lamentablemente el horario no acompaña. 

Eso sí, desde Canal FEB no me voy a perder detalle del estreno como locales de las lilas contra las chicas de Azu Muguruza. Ojalá el cansancio de este fin de semana no las afecte y ambos equipos jueguen como lo hicieron en la primera jornada porque será señal que veremos un muy buen partido y ya puestos a pedir a ver si los dos puntos históricos se quedan en casa que una inaguración como la que nos ocupa bien se lo merece.

Som-hi liles a per la segona !!!