Entradas a la venta para ver el Sant Adrià-Perfumerías, pero tu hazme caso

Hoy Snatt’s Sant Adrià ha anunciado que ya están a la venta las entradas para poder ver el domingo día 29 de Octubre  a las 12 del mediodía el partido de las lilas contra Perfumerías Avenida. 

Afortunadamente yo ya tengo mi asiento reservado para toda la temporada y me lo miro desde la barrera, pero quien quiera verlo que se espabile porque el Marina Besós va a estar hasta la bandera.

Fotos: Manel Expósito

No todos los días hay la oportunidad de poder ver de cerca al equipazo de Salamanca con todas sus estrellas, pero no nos engañemos esa es la excusa perfecta para que veas a las lilas porque seguro que a partir de ese partido vas a engancharte.

Foto: FEB

Así que como dice el anuncio de Media Markt no seas tonto y házte el abono ya que vas a amortizarlo porque después de Perfumerías en otras jornadas vendrá Uni Girona, Mann Filter, Estudiantes, Araski, Gernika, … y que vas a estar comprando cada semana entradas? Pues menudo pereza.

Tú no viste el partido de ayer y lo bien que se lo pasaba la gente? Pues házme caso a mi y no le hagas caso al community de Snatt’s que te quiere liar, seguro que ha retuiteado este post y ni se ha enterado que le estoy boicoteando la venta de entradas para ver al Perfumerías.

Sé listo, pilla el abono entero que te va a salir a cuenta y olvídate de estar cada semana picando los números de la tarjeta de crédito que a final de temporada me lo vas a agradecer y si no ya me lo dirás.

Nos vemos la semana que viene viendo el Al-Qázeres que como decimos por aquí com més serem més riurem …. el que avisa no es traidor.