El Media Day de Lacturale ART Araski

El jueves pasado antes de la presentación de la Liga DIA en Madrid, Lacturale ART Araski se presentó en Vitoria en el Museo Artium, el Museo Vasco de Arte Contemporáneo. Han pasado ya unos días, pero ha sido tal el ritmo frenético de estos días que hasta hoy no habían podido publicarlo en las redes. 

La verdad es que después de haberla visto algun@ me dirá que me repito más que el ajo, pero a nivel de marketing y comunicación en Araski continúan dando unas cuantas vueltas a la inmensa mayoría de equipos de la Liga.

Van por delante del resto, pero no por ello se duermen en los laureles porque al contrario la presentación de este año ha sido mejor que la del año pasado y eso sin perder la esencia de este club, donde la humildad y el trabajo son sus señas de identidad.

Si tienes un producto hay que saber venderlo y en Araski hacen todo lo que pueden en ese sentido. Otros quizás tengan mejor producto, pero si no te mueves difícilmente conseguirás llamar la atención de nadie. A día de hoy los colaboradores no caen del cielo y hay que currar para conseguirlo, pero en Araski se lo curran mucho como demuestra esta presentación.

Además hoy también han anunciado en sus redes, como hacen cada año por esta época, la venta de equipación del club hasta el 22 de Octubre. Y si somos de fuera pagando los correspondientes gastos de envío seguro que nos lo envían encantados porque en Araski saben que todo suma y cuenta.

Ya anuncian la retransmisión de la próxima jornada contra Embutidos Pajariel Bembibre el domingo a las 18:00 en Mendi través de Baicast. Si alguien no ha visto ninguna de sus retransmisiones todavía que se conecte 20 minutos antes y entenderá a los pocos minutos a que me refiero, seguro que repetirá. No hace falta milagros para poder ver partidos como dios manda, sólo hace falta voluntad para hacer las cosas bien.

Este año empezarán la temporada con más empresas colaboradoras que el año pasado y ese es el mejor indicativo que las cosas se están haciendo bien, sembrar requiere tiempo y esfuerzo, pero si al final recoges como es el caso entonces compensa el trabajo realizado.

Me gustaría poder hablar de otros equipos que también tuvieran iniciativas de este tipo o similares, pero desgraciadamente siempre acabo hablando de l@s mism@s y por algo será.

Zorionak Araski y a continuar sembrando !!!