Las lilas a Logroño a por la segunda victoria

Hoy la pívot lila Mariam Coulibaly cumple 20 añitos y los ha celebrado de camino a Logroño donde Snatt’s Sant Adrià mañana juega contra Campus Promete.

Foto: FEB

Probablemente de cara al partido de mañana en Logroño las tornas han cambiado de cómo se lo hubiesen imaginado ambos equipos antes de empezar la liga.

Campus Promete juega en casa y seguramente no se imaginaban llegar como farolillo rojo de la competición. Mientras Sant Adrià como novato de la competición tenía más números de llegar en esa condición. 

Foto: Sweet Basket

Pero la lógica en el deporte muchas veces no tienen razón de ser y las lilas llegan habiendo dado una muy buena imagen en las dos jornadas previas, ganando a Gernika en pista ajena y rozando la victoria contra IDK Gipuzkoa. 

Mientras que Campus Promete ha perdido los dos partidos contra Al-Qázeres y Cadí La Seu por amplias diferencias de casi 30 puntos en ambos partidos. Mañana la presión de jugar en casa y además contra un recién ascendido casi con la obligación de conseguir la victoria puede jugar muy a favor del equipo de las lilas porque éstas no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Tras lo visto en estos dos partidos mañana máxima confianza en el equipo. Sinceramente creo que las lilas tienen muchas opciones de celebrar el cumpleaños de Mariam trayéndose una victoria de Logroño y si no es así será porque Campus Promete lo habrá hecho muy bien y se la habrá merecido porque estas lilas no regalan nada. 

A ver si con suerte Canal FEB tiene un buen día y podemos ver otra “lilada” de estas chicas en la distancia.

Foto: Sweet Basket

Som-hi liles a per la segona !!!