Joventut Les Corts se trae la victoria de Avilés

Ayer Joventut Les Corts ganó en la segunda jornada contra el ADBA en Avilés por 56-67, después de haber perdido la primera jornada en Barcelona contra el Celta Zorka por 57-65. El equipo gallego de Cristina Cantero ayer volvió a ganar por un claro 76-47 y empieza a mostrar sus credenciales en esta liga.

Les Corts por fin recuperó a Paula Tutusaus que demostró estar en plenas condiciones anotando 8 puntos y capturando 4 rebotes en los 20 minutos que estuvo en pista tras varias semanas en el dique seco por una lesión.

Foto: Ricardo Solís

Ayer a diferencia del primer partido todas las jugadoras anotaron destacando Eliana Soriano con 16, Helena Santamaría con 15 y Nerea Garmendia que con 12 y 15 rebotes fue la jugadora más valorada del equipo.

Las jugadoras de Avilés aguantaron los dos primeros cuartos del partido, pero no pudieron seguir la estela del equipo de Sergio Manzano que clavó 9 triples con una efectividad del 33%, mientras ellas fallaban tiros fáciles. En el último cuarto apretaron y recortaron distancias, pero no fue suficiente para llevarse la victoria, este fin de semana la victoria se la traía para casa Joventut Les Corts.

Foto: El comercio

La semana que viene Joventut Les Corts recibe al Durán Maquinaria Ensino que como ellas están con una victoria y ayer perdieron precisamente contra el Celta Zorka.

Ahora que ya se ha recuperado de nuevo la senda de la victoria, a seguirla y continuar sumando.