Las lilas se traen de Logroño la segunda victoria para casa

Ya dicen que la fe mueve montañas y los nervios de acero meten tiros libres providenciales en prórrogas. Ambas cosas han demostrado tener hoy las lilas de Sant Adrià.

Fueron todo el partido por detrás de Campus Promete, pero nunca lo dieron por perdido. Su constancia tuvo premio y acabaron ganando por 80-81 cuando ya había sonado la bocina final de la prórroga tras anotar dos tiros libres Julia Reisengerova una “veterana” de 19 años con una frialdad pasmosa.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Cuando algún equipo las tenga contra las cuerdas tienen que rematarlas porque sino se van a volver a levantar y continuarán dando guerra, Campus Promete con más experiencia que ellas tuvo la victoria en su mano, pero no supo hacerlo.

Las lilas demostraron tener mucha sangre fría, y ya no es que se decidan la última jugada Andrea Riley o Belén Arroyo que están más curtidas, aquí tanto se la juega Mireia Vila, Helena López, Julia Reisingerova o quien haga falta porque a ninguna de las lilas les tiembla el pulso … una para todas y todas para una.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Eso sí el temple de Reisingerova para meter los dos tiros libres, tela. Hoy la checa se salió con 21 puntos y 10 rebotes, pero estuvo muy bien acompañada por el resto de compañeras. La puntuación estuvo más repartida que la pedrea de Navidad igual que los minutos y eso es una excelente noticia.

En fin me alegro un montón de la segunda victoria conseguida por estas chicas y al loro que es sólo el tercer partido. Llegarán más y porque no la próxima semana en casa ante Al-Qázeres que no anda muy fino, esa sí que ya la disfrutaremos en directo, así que con ganas de ver a las lilas y visitar por primera vez su hogar cerca del mar.

Enhorabuena lilas y buen viaje de vuelta, ya tenéis la segunda y ya sabéis que dicen que no hay dos sin tres 🙂