Seguimiento de la Liga Femenina 2

Normalmente los fines de semana hago un acto de fe e intento ver los partidos de baloncesto femenino por Canal FEB y si no lo retransmiten sigo un poco las estadísticas en directo que ofrece la federación en el apartado “Estadísticas en Vivo” para ver como van los partidos.

Ayer por casualidad como sólo se disputaba un partido en la Liga DIA quise mirar que hacían los equipos de LF2 entre ellos el CD Adareva que jugaba contra el Club Deportivo Tear y el Joventut Les Corts que jugaba contra el ADBA.

Pues mi gozo en un pozo resulta que si hay 28 equipos sólo mostraban las estadísticas de 7 partidos y alguno dirá debían ser los que estaban en juego, pues no porque mostraban cuatro partidos en juego y otros tres que se juegan hoy.

Entiendo que no todos los equipos de LF2 puedan retransmitir los partidos en streaming, pero me sorprendió ver que tampoco todos tenían las estadísticas y esto ya no sé si es responsabilidad de los propios clubes o de la federación.

Lo que sí es responsabilidad de la FEB es el mantenimiento de la web de la Liga Femenina 2 y si entras a ver los equipos está un pelín olvidada en cuanto a fotos de equipo, entrenadores, escudos …

Imagino que poner ‘guapa’ la Liga DIA les ha llevado más tiempo, pero a ver si no se olvidan de las que vienen detrás que al fin y al cabo todo es baloncesto femenino. A ver si la mejora de una Liga, va a ser a costa de olvidarse de la otra.