Mañana empezamos la Eurocup con un interesante Lointek Gernika-Uni Girona

Pues mañana empezamos los partidos de la semana y se inaugura la Eurocup con un interesante Gernika-Uni Girona que será retransmitido a las 20:00 desde el pabellón de la Casilla en Bilbao por las televisiones autonómicas vasca y catalana.

 Fotos: FEB

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con ganas de victoria tras haber perdido sus últimos partidos, Gernika en Maloste contra Mann Filter y Uni Girona en Salamanca.

Esta semana Gernika ha anunciado un importante fichaje, el de la pívot rusa Marina Kuzina Bas que a priori estará hasta que se reincorporen Caldwell y Gastaminza.

El año pasado  jugó en el Hatay BB promediando 18 puntos y 7 rebotes en Euroliga y ha militado en equipos potentes de Rusia como el Nadezhda, el Sparta&k, el WCB Dynamo o el Ekaterinburg. Aunque ya está en Gernika entrenando con el equipo, todavía no ha recibido el transfer y mañana ya se ha confirmado que no podrá jugar.

Foto; Lointek Gernika

Mañana Lointek Gernika debutará en competición europea y esperemos que este pabellón de Bilbao donde hoy se entrenaba el equipo de local ofrezca una buena entrada para celebrarlo.