Al-Qázeres visitará el Marina Besós con la MVP de la Liga y una campeona WNBA

El domingo Snatt’s Sant Adrià juega contra Al-Qázeres que cuenta entre sus filas con la MVP de la Liga DIA, Joy Adams que lleva unos números de escándalo: 34 de valoración, 17 puntos y 17 rebotes.

Foto: F. Villegas

Ahora con lo que no contábamos es que el domingo está prácticamente asegurado el debut de Alexis Jones a quien a las 7 de la mañana de ayer miércoles iban a recoger al aeropuerto de Lisboa.

La jugadora llegaba procedente de los USA donde acaba de ganar el título de la WNBA  con Minnesota Lynx. En la final frente a Los Angeles Sparks jugó 25 minutos en tres partidos anotando 12 puntos. 

Así que el domingo en el Marina Besós las lilas se van a ver las caras además de con la MVP de la Liga y con una campeona de la WNBA, con Shayla Cooper que también ha estado jugando en la WNBA este verano con Chicago Sky, Marta Urbaniak procedente del potente CCC Polkowice y las quizás no tan mediáticas, pero con una larga trayectoria en la competición como son Esther Montenegro, Carla Nascimento … y la ex lila Mariona Martín.

Reconocía el entrenador de Al-Qázeres el fin de semana pasado que todavía tienen mucho margen de mejora, pero a la vista de la plantilla cuando arranquen van a dar mucha guerra.

Así que muy buen partido el que vamos a poder ver el domingo porque las cacereñas tras la ‘inesperada’ derrota en la última jornada contra Cadí La Seu vendrán picadas, mientras las lilas vendrán muy motivadas tras su victoria en Logroño y con la ilusión por conseguir la primera victoria en casa que sería la tercera del campeonato.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.