Ánimo Ariadna y a recuperarse pronto !!!

Ariadna Pujol unos de los flamantes fichajes de esta temporada de Cadí La Seu, se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda en el Open Day durante el partido que disputaron contra IDK Gipuzkoa hace apenas un par de semanas.

Tras la resonancia magnética a la que se sometió se le diagnosticó una rotura del ligamento lateral externo, pero afortunadamente sin afectación a los cruzados ni al menisco.

Foto: FCBQ

Finalmente y aconsejada por los médicos del club, Ariadna ha decidido operarse y aunque no hay comunicado oficial por parte del club parece que ha sido hoy cuando ha pasado por el quirófano.

Así que según la previsión inicial dentro de cinco meses la tendremos de nuevo en la pista y con el optimismo y capacidad de superación que tiene seguro que la tenemos de vuelta antes de lo previsto.

Foto: Ariadna Pujol

De momento Cadí La Seu ya había comunicado que no tiene previsto ampliar la plantilla a pesar de las bajas de Geo Bahí y Ariadna Pujol. Y a la vista de los resultado parece que el resto del equipo les está dando la razón porque han dado un paso al frente y han suplido sus bajas de la mejor de las formas con sendas victorias contra Campus Promete y Al-Qázeres.

Así que sólo desearle a Ariadna una pronta recuperación que la queremos ver pronto en las pistas. Como se dice en estos casos seguro que volverá más fuerte y lo más importante estará a punto para el tramo donde se decide lo importante, así que mucho ánimo.

Foto: FCBQ