LF2: Joventut Les Corts consigue la 2a.victoria contra Portal Ensino

Hoy Joventut Les Corts ha jugado contra el Durán Maquinaria Ensino de Lugo que como ellas tenían una victoria y una derrota en su haber. 

El equipo de Les Corts ha ganado por 79 a 67 en un partido que al descanso llegaba con igualdad máxima con 38-37 en el marcador y que se encarriló en el tercer cuarto (18-15, 20-22, 23-15, 18-15). 

Nerea Garmendia con un excelente porcentaje de tiro del 86,7% de efectividad (13/15) ha conseguido anotar 28 puntos con 33 de valoración, seguida de la joven Xènia Artiga y Paula Tutusaus con 10 puntos, Eliana y Cristina Soriano con 9 puntos, María Cordon con 8 puntos y Helena Santamaría con 5 puntos fueron las anotadoras del partido.

Fotos: Joventut Les Corts

Quien también tuvo un papel destacado fue Eliana Soriano que no sé si habrá establecido algún record en asistencias, pero ha regalado 15 asistencias a sus compañeras y ha capturado 10 rebotes que sumados a los 9 puntos le han dado una valoración de 28.

Tras el tropiezo de la primera jornada contra Celta Zorka en casa, Joventut Les Corts ya ha encarrilado dos victorias consecutivas y ha vuelto a las buenas costumbres, ahora sólo toca continuar sumando.

Enhorabuena equipo !!!