Mi camiseta del Dream Team

Pues hoy he vuelto a casa con el abono del Snatt’s Sant Adrià y con un regalo inesperado, la camiseta firmada por el equipo lila que me ha regalado la capitana Cristina Hurtado para agradecerme el seguimiento que hago del equipo.

A las lilas estoy acostumbrada a verlas sonriendo o en la pista presionando y la imagen que me ha impactado más de la jornada de hoy ha sido verlas al final del partido tras la derrota. 

Estaban haciendo los estiramientos con la mirada perdida en el horizonte y hechas polvo, había ganas de ganar sobretodo en casa y aunque lo dieron todo no pudo ser. Dentro de unas horas ya se habrán recuperado y volverán al ataque, pero sus caras eran todo un poema.

Al final del partido las jóvenes lilas han ido a fotografiarse con Alexis Jones, la flamante campeona WNBA que ha visitado el Marina hoy y que ha hecho un partidazo, pero que a ninguna se le olvide que las lilas mayores que tenéis son también unas MVPs porque lo que están haciendo estas chicas es de un mérito enorme.

Las tenéis tan cerca y las veis tan a menudo que a lo mejor ni os dais cuenta, no perdáis la oportunidad y haceros fotos también con ellas porque son un ejemplo para las que venís detrás.

Fotos: Snatt’s Sant Adrià

Por eso estoy encantada con mi camiseta firmada por mi particular dream team, un equipo que ya forma parte de la historia del baloncesto. El otro dream team no lo sé, pero estas jugadoras sienten y sudan como nadie esa camiseta que me han regalado.

Desde aquí quiero yo darles las gracias a ellas porque para mi son la mejor expresión de los valores que transmite el deporte.

Moltes gràcies liles !!!