Tania Pérez vence, convence y da el susto

A Tania Pérez la tenemos triunfando por tierras polacas con el  Sleza Wroclaw donde esta semana pasada debutó en Eurocup con victoria contra el Basket 90 Gdunya (72-61) jugando 30 minutos.

Fotos: Sleza Wroclaw

En Wroclaw están encantados con la jugadora de Santa Coloma y se los ha metido en el bolsillo, pero no hay para menos porque en apenas un mes ya ha dado muestras de su carácter ganador.

Hoy ha jugado un nuevo partido de liga contra el Ostrovia y el equipo de Tania ha ganado por 65-79 y se mantiene invicto en la clasificación. La brava jugadora catalana ha jugado 25 minutos en los que ha anotado 13 puntos.

Además ha dado el susto de la jornada porque en los últimos minutos le han dado un codazo involuntario y casi se desmaya, pero tranquil@s que está bien, como los pilotos tras el golpe ha hecho una señal con su pulgar y luego ya la hemos podido ver con un vendaje.

Hoy casualmente retransmitían el partido y hemos podido verla en acción, el susto nos lo ha dado a la 1:45:00 de la retransmisión, pero luego ya nos hemos quedado tranquil@s.

Nos alegramos que las cosas le vayan tan bien y que lo de hoy no haya sido nada, esperamos que si no hay ningún contratiempo la próxima semana esté a punto para jugar la Eurocup contra Agü Spor en el que seguro que va a ser un partido en el que va a disfrutar un montón.

Mucha suerte y a continuar dando guerra !!!