Feliz cumpleaños Bojana

Hoy es el cumpleaños de la montenegrina Bojana Kovacevik, una de las últimas incorporaciones de Sant Adrià que se ha unido al equipo de las lilas para estrenarse en la Liga DIA.

Si no fuera por su apellido a la espalda bien podría pasar por una más de las lilas de toda la vida porque esta chica aunque ya se las tiene que ver con veteranas como Esther Montenegro hoy cumple apenas 21 años.

Si las lilas que jugaron el ascenso ya están viviendo un sueño y tuvieron tiempo de asumirlo, en el caso de Bojana todo ha sido incluso más inesperado porque hace apenas unos meses estaba jugando en la Copa Catalunya con el Arenys y este salto de categoría no entraba en sus planes.

Fotos: Joan Lluís Balagué

Si hace un año alguien le hubiese dicho a Bojana que ayer estaría jugando contra toda una campeona de la WNBA probablemente hubiese imaginado que le estaban tomando el pelo, pero a veces los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas.

Por eso toca disfrutar al máximo de la experiencia este primer año porque va a tener la oportunidad de sacarse un máster debajo de los aros jugando contra pívots de nivel como De Souza, Colhado, Nicholls, Marina Bas, … 

Hoy además de desearle un feliz cumpleaños también le deseamos que para rematar esta gran temporada próximamente reciba la llamada del seleccionador montenegrino Roberto Iñiguez para anunciarle su primera convocatoria con la selección absoluta de su país. Seguro que tras pasar por todas las categorías inferiores le hace especialmente ilusión y si no es para el amistoso del mes de Noviembre será para Marzo, pero seguro que estará al caer. 

Сретан рођендан Бојана