El currante IDK Gipuzkoa no suelta el liderato

IDK Gipuzkoa tras enfrentarse ayer contra uno de los candidatos a estar arriba como es Mann Filter y ganarle en su pista  por 68-73 se mantiene invicto tras haberse disputado ya cuatro jornadas y continúa compartiendo liderato con Perfumerías Avenida.

Personalmente para mi la victoria de ayer tiene todavía más mérito por un lado por la calidad del rival, pero también porque en Zaragoza están el dúo dinámico formado por Gabi Ocete y Pao Ferrari que el año pasado jugaron en IDK.

Foto: A.Sánchez

Algun@s podrían pensar que el éxito de la campaña pasada se debía a su presencia que seguro fue muy importante, pero tras lo de ayer queda demostrado que IDK el año pasado era mucho más que Ocete y Ferrari porque este año sin ellas y habiendo cambiado las piezas se está haciendo una excelente campaña. Así que queda claro que el secreto del éxito es el buen trabajo que se está haciendo que eso sí es una constante.

Si a la situación actual le sumamos que hoy ha llegado la guinda del pastel con quien en principio esperaba contar Azu Muguruza al principio de temporada, Jillian Alleyne pues hay que ser optimistas, continuar trabajando y seguir sumando. Y si encima la chica acaba de aterrizar y se ha ido directa a entrenar demuestra que viene con ganas.

Fotos: IDK Gipuzkoa

Me alegro de ver a las currantes donostiarras en la parte alta y que por fin teniendo a todas en plenas condiciones y sin hacer ruido puedan plantarle cara a l@s favorit@s.

Por cierto que esta mañana el club ha presentado en sociedad el  proyecto “Ibaeta Kirol Balioak” que tiene como objetivo transmitir valores a la juventud través del deporte. En este sentido desde el club tienen previsto realizar conferencias en centros escolares, actividades deportivas y torneos para conseguirlo.